No pierde la ilusión de volver a La Roja. El volante de Colo Colo Jorge Valdivia se mostró esperanzado en volver a vestir los colores de la selección.

Con la Copa América acercándose a pasos agigantados, el ‘Mago’ sentenció, tras ser consultado por su posible participación en un microciclo de La Roja que se avecina, que “no solo a mí, a todos los que están acá atrás, a mis compañeros, les gustaría poder estar siempre en la selección”.

“La respuesta es muy obvia, sí me gustaría”, complementó el talentoso volante que lideró al ‘Cacique’ en su triunfo ante Católica de Ecuador por la Copa Sudamericana.

Eso sí, Valdivia reconoció que “tengo que estar jugando, estar bien, estar intenso. Me gustaría estar, pero con las condiciones que me lleven a estar a la selección”.

En otro tema, Jorge Valdivia también resaltó que espera ganarse la titularidad en el cuadro ‘albo’. “¿Hay otro Jorge Valdivia o no?”, dijo entre risas en la conferencia.

“Eso es para Mario (Salas). Nuestro trabajo, nuestra función, es hacer más difícil la tarea al entrenador. Uno tiene que respetar los momentos y respetar las jerarquías. El entrenador tiene una jerarquía sobre nosotros en relación a quién juega o no”, matizó después el jugador.

Consignemos que Colo Colo será local el próximo sábado ante O’Higgins de Rancagua por el Campeonato Nacional. El duelo está pactado para las 15:30 horas.