¿encontraste un error?
avísanos

El sueño de llegar al Mundial deberá esperar: Chile cayó ante Argentina por el Sudamericano Sub 17

Twitter | @LaRoja

Chile no pudo ante Argentina por la tercera fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 17. Los dirigidos de Hernán Caputto no lograron sobreponerse de la tempranera apertura de la cuenta y terminaron cayendo 0-2.

A los 18 segundos, y tras falencias en la banda izquierda de La Roja, Matías Godoy aprovechó para probar al porteo Julio Fierro, cuyo rebote le volvió a quedar al atacante argentino quien, en su segundo intento, abrió el marcador. Un balde de agua fría para los dirigidos por el exarquero.

Tras eso, Chile intentó dominar con su juego y se creó algunas ocasiones de gol, pero la falta de eficacia y la dureza de la zaga trasandina terminaron por impedir el empate.

Para peor, a los 39’, Godoy volvió a marcar para la Albiceleste mediante tiro penal, luego de un discutible cobro a favor de los trasandinos que dejó varias dudas.

Con el marcador a favor, Argentina se replegó en el segundo tiempo y le entregó la posesión a La Roja que, pese a insistir con más ganas que fútbol, creó ocasiones de gol pero ninguna de mucho riesgo. El marcador no se movió.

Un 0-2 en contra para los pupilos de Caputto que sumaron su primera derrota en el hexagonal. Con siete puntos, la Albiceleste, dirigida por Pablo Aimar, superó a Chile en el liderato del minitorneo y dio un paso importante para clasificar al Mundial de Brasil.

La Roja, en tanto, se estacionó en seis unidades y, sin importar los otros resultados de la fecha, permanecerá en la segunda posición.

Por la cuarta fecha, Chile enfrentará a Uruguay este jueves 11 de abril, desde las 19:50 horas, en el estadio San Marcos de Lima.

URL CORTA: http://rbb.cl/mwp5
URL Corta: http://rbb.cl/mwp5

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte