¿encontraste un error?
avísanos

Luis Rojas, volante de la selección sub 17: "No nos conformamos con una clasificación"

Diario Libero | Agencia UNO
Por Christian Ovalle
Con información de Agencia Uno.

Luis Rojas, mediocampista de la selección chilena sub 17, valoró la victoria por 3-2 conseguida sobre Perú en el hexagonal final del Sudamericano y aseguró que el combinado apunta a ganar el torneo en suelo peruano.

El volante de los registros de Universidad de Chile aclaró que el conjunto de Hernán Caputto no va solo por la clasificación al Mundial de Brasil, sino que buscan terminar en lo más alto la competición regional.

Luego de las victorias sobre Ecuador y Perú, la ‘Roja’ es líder del hexagonal final con seis puntos. Más atrás se ubican Argentina con cuatro unidades, Paraguay con dos y Ecuador, Perú y Uruguay con un punto.

“Nosotros no nos conformamos con una clasificación, apuntamos a lo más alto”, expresó Rojas, quien marcó el 3-0 parcial ante los peruanos.

Consultado por el gran poder de concreción que ha mostrado el seleccionado nacional en el Sudamericano, Rojas señaló que “tenemos muchas prácticas en las que trabajamos la definición, estamos acostumbrados a definir y en eso nos enfocamos”.

Respecto a la respuesta que mostró Perú en el complemento, que de ir perdiendo 3-0 estrechó las cifras a 3-2 y estuvo cerca de empatar la brega, el mediocampista indicó que “Perú es un equipo aguerrido, un muy buen rival. Tuvimos que aguantar, también somos guerreros y supimos afrontarlos”.

URL CORTA: http://rbb.cl/mwer
URL Corta: http://rbb.cl/mwer

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Fernando Felicevich

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

MÁS NOTICIAS
+ Deporte