¿encontraste un error?
avísanos

Confirman último amistoso de La Roja antes de la Copa América: será ante Haití en Viña del Mar

Archivo | Rodrigo Saenz | Agencia UNO

Pese a los irregulares últimos resultados de la selección nacional, La Roja tendrá la última oportunidad de dejar una buena imagen antes de empezar a defender el bicampeonato de la Copa América.

Esto, puesto que se confirmó su último duelo amistoso internacional, el que buscará afinar las cuerdas antes de iniciar su periplo en el certamen que se desarrollará entre el 14 de junio y el 7 de julio en tierras brasileñas.

El rival de turno será la Selección de Haití, la que viajará hasta nuestro país para enfrentarse ante la ‘Roja’ el jueves 6 de junio en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

La cita deportiva fue anunciada y confirmada por la Federación de Fútbol de Haití mediante sus redes oficiales, quienes denominaron el evento internacional que se trasladará hasta la ciudad bella como la ‘Golden Cup’.

Destacar que luego de esto el combinado que es dirigido por Reinaldo Rueda emprenderá rumbo hasta Brasil, donde buscará defender su doble título continental debutando el 17 de junio ante Japón, en la ciudad de Sao Paulo.

Revisa la publicación del conjunto caribeño aquí:

URL CORTA: http://rbb.cl/mwel
URL Corta: http://rbb.cl/mwel

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte