¿encontraste un error?
avísanos

Primera baja para Rueda: Miiko Albornoz sufre grave lesión y se perderá el resto de la temporada

Ronny Hartmann / Agence France-Presse

No ha sido una gran temporada para Miiko Albornoz en Alemania. El Hannover está en puestos de descenso directo y el lateral chileno no podrá ayudar a su equipo en el tramo final de la Bundesliga.

Esto debido a una grave lesión que sufrió el domingo en el partido contra Schalke 04. Albornoz sufrió una rotura parcial del ligamento externo del tobillo izquierdo por lo que está prácticamente descartado para lo que queda de temporada.

De esta forma, se convierte en la primera baja confirmada para conformar el plantel de la selección chilena que estará presente en la Copa América de Brasil en junio próximo.

A pesar de que Reinaldo Rueda no lo consideró en la última fecha de amistosos contra México y Estados Unidos, el chileno de origen sueco estuvo presente en el inicio del proceso del colombiano, donde incluso llegó a ser capitán y marcar un gol contra Polonia.

Desde el club alemán aún no confirman los pasos a seguir para tratar su lesión pero es seguro que no llegará en óptimas condiciones para disputar el certamen continental.

Cabe destacar que Chile está en el grupo C de la Copa América, donde se medirán con Uruguay, Japón y Ecuador. Hasta el momento, Reinaldo Rueda no ha dado mayores luces sobre la lista definitiva de convocados, aunque como ha sido la tónica, se deberían esperar algunas sorpresas.

URL CORTA: http://rbb.cl/mvh1
URL Corta: http://rbb.cl/mvh1

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte