¿encontraste un error?
avísanos

La nueva premonición de Luka Tudor: aseguró que volverán todos los "históricos" para la Copa América

Captura de pantalla | Fox Sports

Los duelos amistosos de La Roja ante México y Estados Unidos, dejaron más dudas que certezas de cara a la Copa América de Brasil, que comenzará a disputarse en junio.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda no convencieron y, tras la caída 1-3 ante los aztecas y el empate 1-1 con los estadounidenses, los hinchas no confían mucho en lo que pueda hacer la selección en el certamen continental.

En ese sentido, es que el retorno de jugadores como Marcelo Díaz, Eduardo Vargas y Claudio Bravo (recién recuperándose de una lesión) son anhelados por los hinchas, que ven en ellos una salvación al opaco juego mostrado por La Roja hasta ahora.

Uno que pensó igual es el exfutbolista y actual panelista de Fox Sports, Luka Tudor, quien en el programa Debate Final aseguró que Reinaldo Rueda ya tomó una decisión sobre los mencionados jugadores.

“Yo he apoyado a Rueda en forma permanente, porque lo encuentro un hombre inteligente, un buen tipo, y eso es importante para los jugadores. Rueda se dio cuenta, después de los partidos que se jugaron, de que hay que ir con lo mejor a la Copa América”, comentó Tudor.

“Eso es Bravo, Vargas y Marcelo Díaz. Incluso llevaría a Jorge Valdivia. La idea sería jugar con el esquema táctico de siempre, por lo que también irían Beausejour, Puch y Fuenzalida”, sentenció, con confianza, el exseleccionado nacional.

Cabe destacar que la Copa América arranca el próximo 14 de junio y Chile enfrentará en la fase de grupos a Ecuador, Japón y Uruguay.

URL CORTA: http://rbb.cl/mugr
URL Corta: http://rbb.cl/mugr

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte