¿encontraste un error?
avísanos

"Todo Chile unido por el tricampeonato": el lienzo con Bravo y Vidal que lució la Marea Roja en EEUU

Rodrigo Saenz | Archivo Agencia UNO

Quieren que retorne la paz a la selección chilena. La Marea Roja, barra oficial del combinado nacional, exhibió su deseo de reconciliación entre Arturo Vidal y Claudio Bravo, dos referentes de la ‘Generación Dorada’.

Recordemos que la relación entre ambos futbolistas se quebró luego que Chile no clasificara a Rusia 2018. Tras ello, fue la esposa del arquero la que emitió duras palabras contra el volante, al que, indirectamente, culpó del descalabro futbolístico.

De ahí en más todo cambió. Sin ir más lejos, el propio Reinaldo Rueda en su llegada admitió de que había un tema ‘a resolver’ de los dos.

En este sentido, la hinchada de La Roja abogó por una tregua de cara a la Copa América de Brasil que se acerca a pasos agigantados.

Con un lienzo que tiene imágenes de Vidal y Bravo, y que fue desplegado en el BBVA Cosmoss Stadium de Houston, los fanáticos hicieron sentir su parecer.

“Todo Chile unido por el tricampeonato”, dice también la bandera, que cuenta además con dibujos de las dos Copa América ganas anteriormente.

Marea Roja Oficial
Marea Roja Oficial
URL CORTA: http://rbb.cl/mt0f
URL Corta: http://rbb.cl/mt0f

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS