¿encontraste un error?
avísanos

La alegría de Opazo tras debut con gol en La Roja: "Quería un partido así... y pude responder"

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

No escondió su alegría. Óscar Opazo, lateral de Colo Colo que hoy fue titular en la selección chilena, se mostró satisfecho con su rendimiento ante Estados Unidos.

El ‘Torta’, que marcó el tanto nacional que significó la igualdad frente a los estadounidenses, declaró tras el partido que “siempre lo he dicho, cuando entras desde el principio es más cómodo, entras en juego más rápido y quería un partido así… y se me dio”.

“El profe me dio la confianza y pude responder”, declaró contento el jugador que se lució por la banda izquierda, y se hizo presente en el resultado en el minuto 8 del cotejo.

“Realmente estoy contento por la oportunidad de aportar a la selección. No me había tocado participar mucho, y ahora creo que lo hice bien”, complementó.

En cuanto al enfrentamiento, Opazo resaltó que “los primeros 45 minutos fueron nuestros, estuvimos con presión en el campo de ellos (…) en el segundo tiempo cedimos terreno y Estados Unidos se apropió del balón”.

Sin embargo, pese a la igualdad, Óscar Opazo destacó que se queda con buenas sensaciones. “Pienso que este es el camino. Todavía faltan muchas cosas por mejorar, vamos por buen camino”, expresó.

“En el primer tiempo mostramos cosas muy buenas”, remató el seleccionado chileno.

URL CORTA: http://rbb.cl/mszv
URL Corta: http://rbb.cl/mszv

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte