Durante la noche de este sábado la selección chilena arribó a Houston, Texas, para preparar el partido amistoso que disputará el conjunto dirigido por Reinaldo Rueda ante Estados Unidos.

Ya en Houston, uno de los que goza de su primera convocatoria bajo el mando de Reinaldo Rueda es Jean Meneses, que este domingo se dio un tiempo para hablar sobre lo que será el partido ante la selección local, además de entregar conceptos sobre lo que fue la derrota ante México.

“Se jugó un primer tiempo muy bueno y en el segundo tiempo una o dos desconcentraciones cambian totalmente el partido y eso nos afectó. Estamos trabajando en esas cosas”, declaró el delantero del León mexicano.

Jean Meneses se ilusiona con las posibilidades que tiene de volver a ser convocado y así formar parte de los elegidos por el técnico colombiano para que representen al país en la Copa América de Brasil 2019.

“Uno tiene que estar a disposición y estar de la mejor manera para que se fije de nuevo en uno”, asumió. Sin embargo, sabe que su carrera en el combinado nacional está empezando, por lo que trata de aprovechar al máximo los momentos con figuras como Gary Medel, Arturo Vidal o Mauricio Isla.

Es un orgullo para mi sentarme al lado de ellos. Quiero aprender de ellos, son jugadores luchadores, ganadores”, comentó el atacante.

Sobre el próximo rival de Chile, Meneses cree que los resultados mejoraran respecto a lo que viene mostrando La Roja. “El grupo está unido y queremos seguir ganando cosas. Obviamente que el partido pasado nos dolió a todos, pero ya dimos vuelta la pagina”, cerró.