¿encontraste un error?
avísanos

"El Tri de Martino emociona": México se ilusiona luego de la victoria conseguida ante Chile

Denis Poroy/Agence France-Presse

La victoria por tres tantos sobre uno que la Selección de México consiguió ante Chile en Estados Unidos, sigue siendo materia obligada de conversación.

Y es que atrás quedaron las especulaciones sobre los fantasmas que rodeaban a Gerardo ‘Tata’ Martino, quien perdió las finales de la Copa América 2015 y 2016 ante nuestro país- y hoy es postulado como el ‘salvador’ del fútbol mexicano.

Así al menos lo dejaron claro los principales diarios del país azteca, que además de destacar la estrategia utilizada frente al combinado nacional, se ilusionan con el presente deportivo que su selección puede alcanzar en la temporada.

“Vaya futuro, el Tri de Martino emociona”, partió titulando el reconocido Diario Récord, agregando además que “en el estreno del Tata, volvió la coherencia al Tri, que sin locuras ni experimentos aplasta a Chile con goles europeos”.

Asimismo, quien también tuvo palabras de agradecimientos para el estratega sudamericano fue el sitio El Universal de México, que tituló “México vence a Chile en el debut del ‘Tata’ Martino”.

“Gerardo Martino sacó un 10 en su primera prueba como entrenador de la Selección Mexicana que, en 15 minutos, le hizo tres goles a Chile, para empezar de manera positiva esta época”, indicaron.

Finalmente, el último medio en pronunciarse fue Esto, el que con un escueto pero potente mensaje, aseguró que es el inicio de una nueva era que tendrá como acto principal a Martino.

“Gustó”, indicó el sitio azteca, destacando que “hubo un buen inicio del Tricolor en esta nueva era. Con goles de Jiménez, Moreno y Lozano, superó a Chile”.

URL CORTA: http://rbb.cl/ms3m
URL Corta: http://rbb.cl/ms3m

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte