¿encontraste un error?
avísanos

Gerardo Martino analizó el presente de La Roja: "Chile tiene los mejores jugadores de su historia"

Pedro Pardo | Agence France-Presse
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

Gerardo Martino, entrenador de la selección de México, habló sobre La Roja en la previa del encuentro que ambos combinados disputarán este viernes 22 de marzo.

El adiestrador argentino destacó lo hecho en la última década por el combinado chileno, incluyendo las dos Copas América conseguidas ante los trasandinos que, precisamente, dirigía el exestratega del Barcelona.

Martino afirmó en conferencia de prensa que “Chile ha producido la mejor camada de futbolistas de su historia y ese crecimiento está plasmado desde los inicios con Marcelo Bielsa”.

“A partir de entonces, los jugadores hicieron cosas importantes en sus carreras y en la selección”, añadió el estratega.

Sobre la labor actual de Reinaldo Rueda, el argentino expresó que “evidentemente el lugar de Chile hoy es empezar a hacer el recambio, insertando las piezas justas para volver a tener un seleccionado muy competitivo”.

Por otra parte, se refirió nuevamente a las dos finales de Copa América perdidas frente a la selección nacional, sentenciando que “nos tocó Chile en ambos duelos definitorios, con finales en donde no dimos el nivel que estábamos en condiciones. La de Estados Unidos debimos haberla ganado”.

Cabe recordar que Gerardo Martino debutará esta noche en la banca del combinado azteca cuando, desde las 23:15 horas, Chile y México jueguen en el SDCCU Stadium de San Diego, California.

URL CORTA: http://rbb.cl/mru8
URL Corta: http://rbb.cl/mru8

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte