¿encontraste un error?
avísanos

La frustración de Valencia tras no ser llamado a La Roja: "Juego en Brasil y no estoy en la nómina"

Lancepress I Agencia Uno

El nacional Leonardo Valencia evidenció su tristeza por no ser llamado a La Roja para los amistosos ante México y Estados Unidos.

El volante de 27 años, que actualmente juega en el Botafogo en Brasil, señaló que “uno siempre quiere ser nominado a la selección, me vine a Brasil como prioridad por su potencial para ser opción. Todo jugador que esta fuera quiere estar representar a su país porque es lo más lindo y uno siente no estar”.

En conversación con CDF, el jugador agregó que “te desilusiona, porque estar jugando en un equipo grande de Brasil y no estar en la nómina… Pero no depende de uno, sino que el técnico sabe a quién llama. Hay que seguir trabajando para estar al cien por ciento cuando llegue la oportunidad”.

Además, el exUniversidad de Chile declaró que desde la llegada de Reinaldo Rueda a La Roja que no es considerado en Juan Pinto Durán.

“Rueda conoce el fútbol brasileño, me conoce también. Le ganamos dos clásicos el año pasado cuando estaba en Flamengo, en casa y el Maracaná. Dirigió acá y sabe que no es fácil jugar ni dirigir acá en Brasil”, lanzó.

“Él dijo que llamaría y tendría contacto con los jugadores de Brasil, pero nunca se me ha acercado. El tema es seguir trabajando y haciendo las cosas bien”, cerró.

URL CORTA: http://rbb.cl/mr44
URL Corta: http://rbb.cl/mr44

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte