20-03-2019 a las 15:03

Jara y ausencia de Díaz en La Roja: "Acá hay DT que toma las decisiones, y no queda más que acatar"

Por Jeser Lara
Con información de Eugenio Salinas.
Witters I Agencia Uno

El defensor nacional,Gonzalo Jara, se refirió en conferencia de prensa a los próximos amistosos de La Roja ante México y Estados Unidos.

De partida, el exUniversidad de Chile confesó estar feliz por su regreso a la selección, señalando que pese a su ausencia siempre estuvo pendiente a La Roja.

“Viéndolo desde afuera, no voy a mentir, vi los partidos y siempre estuve pendiente de la selección. No lo desconozco”, dijo.

Además se refirió en su buen presente en Estudiantes de Argentina: “Voy a ser bien sincero. En lo personal, fue reencantarme con lo mío, el fútbol. Lo que viví en la ‘U’ en lo personal no fue muy bueno. Encontré un desafío personal en Estudiantes, en un nivel altamente competitivo, y hoy eso me tiene acá”.

Consultado por la ausencia de Marcelo Díaz en la selección, el defensor del conjunto argentino fue claro.

“Soy súper respetuoso de los momentos, las decisiones. Al igual que Marcelo me tocó vivir lo mismo que quizás le toca a él. Yo no estuve y fui súper respetuoso en el tema. Nadie va a discutir el rendimiento de Marcelo, lo veo de muy cerca. Pero acá hay cuerpo técnico y entrenador que toma las decisiones, y no queda más que acatarla”, sentenció.

Para finalizar, el nacional señaló que “gracias a la selección pude estar en Inglaterra, Alemania, y siempre voy a estar disponible para cuando me llamen”.

Escucha Radio Bío Bío