¿encontraste un error?
avísanos

A raíz del retraso de Vidal: la molestia se apoderó de Rueda por falta de comunicación con la ANFP

Leonardo Rubilar | Agencia UNO

La selección chilena prepara su duelo amistoso ante México de este viernes 22 de marzo. Y si bien Reinaldo Rueda cuenta con casi todo el plantel a su disposición, hay un jugador que arribará a la concentración de La Roja recién esta jornada.

Se trata de Arturo Vidal, volante del Barcelona, quien tuvo problemas con su Visa Waiver – que es un programa de los Estados Unidos para poder viajar al país sin necesidad de tener Visa- en el momento que se aprestaba para viajar hasta San Diego, California.

Según informa CDF, este retraso en su viaje causó la molestia del entrenador de La Roja, Reinaldo Rueda, por lo tarde que se enteró del problema del “rey Arturo” más que el hecho en sí.

Y es que el nexo entre el DT y su cuerpo técnico con los dirigentes de la ANFP era Andrés Fazio, exvicepresidente del ente rector del fútbol nacional, persona que renunció a su cargo y en el cual aún no asume nadie.

Cabe recordar que en el anterior viaje a Estados Unidos de la selección, Alexis Sánchez tuvo este mismo inconveniente y debió esperar a sus compañeros en México.

Cabe destacar que el duelo entre chilenos y aztecas está programado para este viernes, 22 de marzo, desde las 23:15 horas en el SDCCU Stadium de San Diego, Estados Unidos.

URL CORTA: http://rbb.cl/mr2w
URL Corta: http://rbb.cl/mr2w

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Luis "Conejo" Martínez

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

MÁS NOTICIAS
+ Deporte