¿encontraste un error?
avísanos

Sufre Reinaldo Rueda: Arturo Vidal tuvo problemas con su visa y llegará mañana a Estados Unidos

JAM MEDIA/AGENCIAUNO
Por Marcelo Canario
La información es de Eugenio Salinas

Problemas para la selección chilena. La principal figura del equipo, Arturo Vidal, tuvo problemas con su visa para embarcar rumbo a Estados Unidos desde Barcelona y llegará recién el jueves.

El jugador del cuadro catalán tuvo problemas con su Visa Waiver – que es un programa de los Estados Unidos para poder viajar al país sin necesidad de tener Visa- en el momento que se aprestaba para viajar hasta San Diego.

Los encargados de revisar esta situación lo alertaron enseguida, por lo que el ‘Rey’ deberá esperar hasta mañana para reunirse con el resto del plantel.

De esta forma, la de Vidal será la única ausencia que habrá para la práctica de mañana y llegará a disputar el partido muy por encima de la fecha, lo que supondría un problema para Reinaldo Rueda a la hora de confirmar el equipo que saldrá el viernes para enfrentar a México.

Cabe destacar que la Roja se encuentra en San Diego para disputar una doble fecha de amistosos, donde enfrentará a México y Estados Unidos en vistas a su participación en la Copa América de Brasil 2019.

URL CORTA: http://rbb.cl/mqva
URL Corta: http://rbb.cl/mqva

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte