Problemas para la selección chilena. La principal figura del equipo, Arturo Vidal, tuvo problemas con su visa para embarcar rumbo a Estados Unidos desde Barcelona y llegará recién el jueves.

El jugador del cuadro catalán tuvo problemas con su Visa Waiver – que es un programa de los Estados Unidos para poder viajar al país sin necesidad de tener Visa- en el momento que se aprestaba para viajar hasta San Diego.

Los encargados de revisar esta situación lo alertaron enseguida, por lo que el ‘Rey’ deberá esperar hasta mañana para reunirse con el resto del plantel.

De esta forma, la de Vidal será la única ausencia que habrá para la práctica de mañana y llegará a disputar el partido muy por encima de la fecha, lo que supondría un problema para Reinaldo Rueda a la hora de confirmar el equipo que saldrá el viernes para enfrentar a México.

Cabe destacar que la Roja se encuentra en San Diego para disputar una doble fecha de amistosos, donde enfrentará a México y Estados Unidos en vistas a su participación en la Copa América de Brasil 2019.