Pidió el regreso de dos históricos. En la previa de su viaje a Estados Unidos para unirse a la selección chilena, el lateral Mauricio Isla insistió en las últimas horas por el retorno de dos jugadores de la ‘Generación Dorada’ a La Roja.

El jugador del Fenerbahce, que este año ha logrado regularidad, afirmó en en entrevista con CDF que le gustaría contar en el equipo con Marcelo Díaz y Eduardo Vargas, dos que, hasta ahora, son prescindibles para el entrenador Reinaldo Rueda.

“Para mí no es un tema cerrado (que no estén). Como compañero siempre me gustaría tener a los mejores, y me han hecho ganar”, explicó sobre las ausencias de los mencionados jugadores.

“Ojalá vuelvan, lo digo sinceramente. Ojalá vuelvan tanto Marcelo como Eduardo a a selección”, agregó.

Eso sí, pese a que pidió por ambos, Isla recalcó que todo finalmente “es decisión del técnico y uno no puede decir nada, él tiene sus ideas… si me preguntas a mi, yo siempre los llevaría”.

Por otro lado, el seleccionado también tuvo palabras para su gran amigo, Alexis Sánchez: “No he hablado tanto con él… pero lo único que hablamos fue de su lesión, que estuviera tranquilo. Si bien no ha sido un año muy bueno para él, como fue en el Arsenal, tanto yo como muchos de Chile confiamos en él. Para mí es el jugador más importante que tenemos junto a Vidal”, aseguró.

Finalmente, Mauricio Isla destacó su buen presente en suelo turco: “Esta vez me ha tocado jugar en la ligar y la Europa League, así que con minutos, eso me tiene más feliz”, concluyó.