Respaldó a su entrenador. Gabriel Arias, arquero de la selección chilena de fútbol, protagonizó un potente espaldarazo a Reinaldo Rueda esta jornada.

En medio de la conferencia de prensa de cara al duelo con México del próximo viernes, el meta fue consultado por la ausencia de Marcelo Díaz, su compañero en Racing de Argentina.

Arias fue consultado por las palabras de Mauricio Isla, quien, antes de viajar a Estados Unidos, admitió que extrañaba a Díaz y Eduardo Vargas en La Roja.

“Vi la entrevista. Habló más por la relación de amistad de el los y dijo que vuelvan, pero también dijo que el que tiene la decisión es del técnico”, empezó diciendo el portero, detallando que “obviamente (Isla) ha compartido grandes momentos con ellos y lo han hecho muy bien”.

Eso sí, Gabriel Arias también fue tajante: “Lo único que hay que hacer es respetar la decisión del técnico, es el que nomina”, aseveró.

Pese a ello, el jugador de la ‘Academia’ trasandina si admitió que el ‘Chelo’ “ha demostrado el nivel que tiene desde que llegó a Racing. Como compañero quisiera que esté acá, pero hay un entrenador que toma decisiones y hay que respetarlas”.

En otro tema, Arias también se refirió al ‘Tata’ Martino, quien inicia su proceso con México: “Es un gran técnico que ha demostrado estar muy capacitado para dirigir en los lugares que ha estado”, expresó.