La semana pasada, el nombre de Sergio Jadue volvió a ser noticia a nivel nacional. El ex presidente de la ANFP está en Estados Unidos como testigo protegido del FBI debido a los casos de corrupción ocurridos en la FIFA y la Conmebol.

Pero además, su ex esposa, María Inés Facuse, emitió polémicas declaraciones en su contra en medio del juicio de divorcio que se está llevando a cabo en Miami.

Facuse acusó a Jadue, entre otras cosas, de serle infiel, de no pagar la pensión alimenticia de su hija y de constantes agresiones físicas y psicológicas.

Este lunes se realizó la segunda sesión del juicio de diviorcio y fue el turno del ex timonel de la ANFP para dar su propia versión de los hechos.

En audios de la audiencia recogidos por Radio Cooperativa, Jadue relató que se encuentra sin trabajo porque ” La mayor parte de mi vida trabajé en fútbol y lamentablemente hoy no lo puedo hacer. El tema es que FIFA nos aplicó un castigo de por vida para trabajar en el fútbol“.

Además reveló detalles de como se mantiene en los Estados Unidos sin una fuente de ingresos regular, indicando que “En conexión con mi caso en Nueva York (testigo protegido) recibo asistencia para pagar mi casa y dinero para mi vida, algo que se termina en 30 o 60 días”.

Finalmente, explicó como puede costear el Mercedes Benz que maneja y de paso le mandó un dardo a su ex esposa ” He pagado 400 y algo dólares. Es un crédito a varios años. Distinto el caso de la camioneta que maneja ella, al igual que el yate y una motocicleta totalmente pagada“, concluyó.