Se acabó la espera. Este viernes a las 23:15 , la selección chilena volverá a ver acción para enfrentar en un partido amistoso a México en San Diego.

En estos días, varios integrantes del plantel empezaron a arribar a suelo norteamericano con una sola idea en la cabeza: estar en la nómina final del equipo que participará en la Copa América de Brasil.

Uno de los últimos en arribar fue el defensor de Colo Colo, Óscar Opazo, quien llegó tras disputar el clásico ante Universidad Católica en el que los albos cayeron por 3-2.

En su arribo a la ciudad de San Diego, el ‘Torta’ señaló en relación a su presencia en el equipo que “Estar nominado a la selección es un orgullo y un privilegio. Espero que se me de la oportunidad para poder jugar y rendir de buena manera“.

Además, recalcó la importancia que tiene esta doble jornada de amistosos, en la cual también enfrentarán a Estados Unidos el próximo martes ” Son partidos donde el profesor está probando jugadores todavía y eso queremos. Nosotros como jugadores debemos ponerle problemas para armar la lista final“, dijo.

Finalmente comentó cuales son sus expectativas de cara a esta nominación, comentando que “Espero tener minutos, poder rendir y demostrarle al técnico que puedo ser opción. Si bien quedan un par de meses para que empiece la Copa América, estos partidos son decisivos para tomar confianza”.