¿encontraste un error?
avísanos

Jorge Garcés criticó a Rueda por ausentes en la nómina de La Roja: "Es algo que no se entiende"

Francisco Longa I Agencia Uno

El extécnico de La Roja, Jorge Garcés, criticó al actual entrenador del ‘equipo de todos’ por la nómina de jugadores que publicó para los dos duelos amistosos frente a México y Estados Unidos.

A ‘Peineta’ no le gustó para nada que Reinaldo Rueda dejara fuera de la citación a jugadores de la talla de Eduardo Vargas y Marcelo Díaz, señalando que es algo que no se entiende.

“Es algo que no se entiende. El discurso de nuestro DT fue uno al comienzo y los hechos han demostrado lo contrario. Jugadores como Díaz no pueden quedar afuera. No estamos para experimentos en los últimos amistosos antes de la Copa América. Hoy es uno de los mejores y no está. Si dicen que Eduardo Vargas no está por problemas de disciplina, pero si fuera por eso no iría nadie a la Roja”, dijo en conversación con La Cuarta.

El estratega también se refirió al poderío ofensivo de La Roja, adelantando que sin Alexis ni Vargas Chile no cuenta con nadie más.

“La delantera, sino están Alexis ni Vargas, no hay más… Castillo aún lo espero, tiene condiciones, pero necesita un jugador como Buonanotte al lado para que rinda”, cerró.

URL CORTA: http://rbb.cl/mpt9
URL Corta: http://rbb.cl/mpt9

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS