A un poco más de cuatro meses del inicio de la Copa América de Brasil 2019, el equipo que pretende llevar Reinaldo Rueda empieza a tomar forma.

Este jueves el técnico colombiano debería entregar la nómina para los últimos amistosos que enfrentará la selección nacional antes de la cita continental a disputarse en Brasil.

Según información de CDF, Reinaldo Rueda tendría consideradas a dos jugadores que serían llamados por primera vez desde que el exDT de Atlético Nacional está a cargo de la selección chilena.

Gonzalo Jara y Jean Meneses serían los nuevos elegidos. Mientras el defensor exUniversidad de Chile se desempeña actualmente en Estudiantes de La Plata, donde ha sumado minutos dentro del difícil panorama que enfrenta el cuadro ‘Pincharrata’, Meneses gozaría de su primer llamado tras grandes desempeños en el León mexicano.

Dos que volverían luego de una larga ausencia en el ciclo Rueda serían el delantero Felipe Mora (Cruz Azul) y el arquero Lawrence Vigouroux (Swindon Town de Inglaterra).

Los que quedarían descartados para los amistosos ante México (22 de marzo) y Estados Unidos (26 de marzo) serían Eduardo Vargas y Marcelo Díaz, quienes pese a sus grandes campañas en Tigres y Racing respectivamente, no serían considerados por Reinaldo Rueda.