¿encontraste un error?
avísanos

Equiparando la cancha: La Roja femenina recibió la entrega de un camarín exclusivo en el Nacional

Ministerio de Deportes

Una histórica clasificación al Mundial de la categoría, gran desempeño en la Copa América y varias jugadoras en los mejores clubes de Europa.

El presente y el futuro de la Selección Femenina de fútbol da para ilusionarse, aunque la realidad que viven varias jugadoras demuestra que aún queda mucho camino por recorrer para mejorar las condiciones en las que se desempeñan.

Pauline Kantor, Ministra de Deportes, había anunciado que vendrían cambios y avances en cuanto a la realidad del fútbol femenino, y de a poco, estas promesas se están haciendo realidad.

Este jueves, en el Estadio Nacional, se cumplió uno de los sueños más anhelados de este gran grupo de jugadoras: Tener un vestuario propio.

“Camarín histórico” se denomina la nueva instalación que será de uso exclusivo para la selección femenina de fútbol.

Además de la Ministra de Deportes, estuvo presente el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno y las jugadoras tuvieron la oportunidad de presenciar el trofeo de la Copa Mundial Femenina de la FIFA – Francia 2019, que actualmente está realizando su gira internacional.

Tras la entrega de las instalaciones, Kantor señaló que “ Hoy entregamos a nuestras jugadoras un camarín exclusivo en el Estadio Nacional con las mismas comodidades que La Roja masculina. ¡A seguir equiparando la cancha en el deporte!”.

URL CORTA: http://rbb.cl/mndq
URL Corta: http://rbb.cl/mndq

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte