¿encontraste un error?
avísanos

No levanta cabeza: La Roja femenina volvió a perder con Jamaica y preocupa en previa del Mundial

Carlos Parra | ANFP
Por Camila Muñoz Gonzalez
La información es de Agencia Uno

La selección chilena femenina se inclinó por 3-2 ante su similar de Jamaica, en compromiso amistoso que le sirvió a la ‘Roja’ de preparación para el Mundial de Francia 2019.

De esta manera, el combinado que dirige José Letelier volvió a sufrir un traspié ante las caribeñas, quienes el pasado jueves se impusieron por la cuenta mínima.

En la revancha, jugada en el Sport Complex de Montego Bay, María José Rojas abrió la cuenta para las chilenas a los 20 minutos, definiendo tras un preciso pase de Rosario Balmaceda.

Sólo 120 segundos duraría la ventaja nacional, ya que Khadija Shaw estableció la paridad a los 22’. La misma delantera, a los 32 minutos, dejaría en ventaja a las locales luego de una destacada maniobra individual.

Ya en el complemento, a los 57’, Chile puso el 2-2 en el tablero con un potente remate desde 30 metros de Karen Araya que superó la resistencia de la arquera Nicole McClure. Golazo.

Sin embargo, Jamaica alcanzaría la victoria a los 74 minutos a través de Jody Brown, batiendo a quemarropa a Natalia Campos, tras una buena asistencia de Denesha Blackwood.

Chile tiene aún tres partidos amistosos antes de afrontar el Mundial en Francia, todos a jugarse en suelo europeo. El 5 de abril jugará con Escocia, el 9 del mismo mes chocará con Holanda y el 30 de mayo se medirá con Alemania.

URL CORTA: http://rbb.cl/mm7j
URL Corta: http://rbb.cl/mm7j

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte