¿encontraste un error?
avísanos

Sebastián Moreno lamentó la salida de Fazio del directorio de la ANFP: "Su partida es dolorosa"

Carlos Quezada/AGENCIAUNO
Por Marcelo Canario
La información es de Bío-Bío Deportes

Sacó la voz en medio de un delicado momento. El Presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, estuvo esta tarde en Quilín, donde sostuvo una reunión para buscar al reemplazante de Andrés Fazio como vicepresidente del organismo.

Se trata de la segunda renuncia en lo que va del año ya que en enero, el director Jacques Albagli también dio un paso al costado de la ANFP.

De esta forma, Moreno deberá trabajar contra el tiempo para conformar un equipo que enfrentará grandes desafíos en los próximos meses.

Tenemos desafíos muy importantes en el corto plazo, están los amistosos en marzo, la Copa América, el Mundial Femenino, la remodelación de Juan Pinto Durán, las mejoras en el Campeonato Nacional, en definitiva, la pelota no para”, indicó.

Además, el timonel de la ANFP reconoció que tuvo una conversación con el técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, respecto a la salida de Fazio, sindicado como uno de los mayores vínculos que existían entre la roja y el directorio de la anfp.

Finalmente, aclaró que la salida de Fazio no tiene nada que ver con diferencias personales “Su partida es dolorosa, pero hay que aceptar y entender sus razones. No hemos tenido diferencias. Me manifestó situaciones personales”, dijo.

URL CORTA: http://rbb.cl/mlr0
URL Corta: http://rbb.cl/mlr0

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte