Sacó la voz en medio de un delicado momento. El Presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, estuvo esta tarde en Quilín, donde sostuvo una reunión para buscar al reemplazante de Andrés Fazio como vicepresidente del organismo.

Se trata de la segunda renuncia en lo que va del año ya que en enero, el director Jacques Albagli también dio un paso al costado de la ANFP.

De esta forma, Moreno deberá trabajar contra el tiempo para conformar un equipo que enfrentará grandes desafíos en los próximos meses.

Tenemos desafíos muy importantes en el corto plazo, están los amistosos en marzo, la Copa América, el Mundial Femenino, la remodelación de Juan Pinto Durán, las mejoras en el Campeonato Nacional, en definitiva, la pelota no para”, indicó.

Además, el timonel de la ANFP reconoció que tuvo una conversación con el técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, respecto a la salida de Fazio, sindicado como uno de los mayores vínculos que existían entre la roja y el directorio de la anfp.

Finalmente, aclaró que la salida de Fazio no tiene nada que ver con diferencias personales “Su partida es dolorosa, pero hay que aceptar y entender sus razones. No hemos tenido diferencias. Me manifestó situaciones personales”, dijo.