La selección chilena masculina aún lamenta el gol en los descuentos que significó la derrota 0-1 ante Colombia, que significó la eliminación en primera fase del Campeonato Sudamericano Sub 20 que se disputa en nuestro país.

La Roja estuvo lejos de cumplir una actuación consistente a lo largo de los partidos que disputó en Rancagua, salvo algunos pasajes ante Brasil. Aún en ese contexto, hubo algunos jugadores que sí destacaron, principalmente el arquero Luis Ureta, quien mostró buenas condiciones en el pórtico nacional.

Por ello, el golero llamó la atención de algunos veedores de clubes europeos que siguen el torneo. Según indica El Mercurio, representantes del Olympique de Lyon valoraron de buena forma al jugador de 19 años que pertenece a O’Higgins de Rancagua.

“Creemos que es un jugador de gran proyección” indicó uno de los agentes del cuadro galo al medio, asegurando que “seguiremos observándolo”.

Ureta protagonizó una de las jugadas más destacadas de la primera fase, cuando realizó una triple salvada en el triunfo 1-0 ante Brasil.