Está contra las cuerdas. La selección chilena masculina se encuentra en una compleja situación en el Campeonato Sudamericano Sub 20, por lo que apuestan por cortar la racha de derrotas y obtener un resultado positivo ante Brasil este miércoles.

Luego de quedar libre en la pasada jornada, la Roja saltará a la cancha para disputar la cuarta fecha del Grupo A con la presión de dejar una mejor imagen luego de la derrota ante Venezuela y el empate ante Bolivia, resultados que lo tienen en el cuarto puesto con apenas un punto.

Pese a esa cosecha, los dirigidos por Héctor Robles todavía guardan opciones de clasificar al hexagonal final, incluso sin la obligación de ganar los dos partidos que le restan. De todas maneras, las expectativas pasan no solo por un buen resultado, sino por mejorar el nivel de juego de un equipo que está muy al debe.

Además, al frente estará un rival que siempre es de máxima dificultad como Brasil, que se recompuso tras un irregular debut y sumó una victoria ante Venezuela que lo dejó con cuatro puntos, en el segundo lugar de la tabla.

El duelo comenzará a las 19:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua y podrás seguirlo en BioBioChile.cl.