16-01-2019 a las 18:55

Arauco es nuevo auspiciador de La Roja: acompañará a la selección hasta Catar 2022

Por Javier Zamorano
Con información de Comunicado de Prensa.
Arauco

Durante esta jornada se oficializó el convenio, firmado entre la ANFP y Arauco, que convierte a la empresa de origen chileno, con casi 50 años de historia en nuestro país, en uno de los sponsors oficiales de La Roja hasta la Copa de Mundo de Catar 2022.

Arauco se suma así a un grupo de seis auspiciadores oficiales que harán su debut este jueves 17 de enero, con el inicio del campeonato Sudamericano Sub 20 que se disputará en las ciudades de Rancagua, Curicó y Talca.

Junto con esto, el compromiso también será visible en los partidos amistosos de la selección femenina, el próximo Mundial Femenino que se desarrollará en Francia, los partidos de clasificatorias de la selección adulta, entre otros destacados encuentros deportivos.

“Somos una empresa chilena, orgullosa de su origen y próximos a cumplir 50 años, por lo que quisimos apoyar un emblema que nos une a los chilenos: La Roja de todos”, comentó Matías Domeyko, vicepresidente ejecutivo de Arauco.

Domeyko agregó que “en esta larga trayectoria de compromiso con el país quisimos ponernos la camiseta y acompañar a nuestras selecciones en los desafíos que enfrenten durante estos cuatro años. Nuestra asociación con La Roja nos permitirá fortalecer aún más nuestro vínculo con Chile y su gente”.

Por su parte, Andrés Fazio, vicepresidente de la ANFP, valoró el esfuerzo y compromiso que ha demostrado Arauco con el fútbol chileno y sus seguidores a través de la firma de este acuerdo. “Nos permitirá avanzar y alcanzar las metas que nos hemos propuesto durante los próximos cuatro años”, sentenció Fazio.

Escucha Radio Bío Bío