¿encontraste un error?
avísanos

Arturo Vidal abre la puerta al retorno de Bravo y Díaz a la Roja: "Van a ser bienvenidos siempre"

Jam Media | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
Con información de Bío-Bío Deportes.

El rey sacó la voz. Arturo Vidal, en conferencia de prensa donde fue presentado como rostro de la compañía DirecTV, conversó con los medios y varios fueron los temas que estuvieron en la palestra.

Uno de ellos fue la comentada ausencia de algunos referentes de la Roja, como Claudio Bravo y Marcelo Díaz.

Si bien ambos en estos momentos están en recuperación luego de sufrir lesiones en sus respectivos clubes, su marginación de la selección chilena ha generado muchas especulaciones, entre ellas la división al interior del plantel.

Vidal, consultado si debería existir una reconciliación entre él y otros jugadores, comentó que “lo que pasa es que hay un problema ahí, ¿reconciliarse con quién? Yo no soy el entrenador, el entrenador cuando decida llamar a los jugadores se hablará o no se hablará”.

El jugador del Barcelona añadió que “si el entrenador quiere llamar a Marcelo, a Claudio, a Charles, al que sea, van a ser bienvenidos siempre en la selección. Ya después, si hay algún roce, se arreglará. Pero sino no hay problema de quién va a estar en la selección”.

Ante la pregunta de si jugadores como Bravo y Díaz son necesarios en el equipo dirigido por Reinaldo Rueda, el ‘rey Arturo’ indicó que “necesitamos al que esté en mejores condiciones, eso es lo importante”.

“Si Claudio no está, si Marcelo no está, o si no es lo que quiere el entrenador, ya es cosa de él y uno no puede hacer nada”, sentenció el volante del Barcelona.

URL CORTA: http://rbb.cl/m40r
URL Corta: http://rbb.cl/m40r

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte