¿encontraste un error?
avísanos

Medel y opción de volver a la defensa central de la Roja: "Me encanta jugar ahí y Rueda lo entendió"

Archivo | Agencia UNO

El jugador de la selección chilena masculina Gary Medel evidenció su deseo de volver a jugar como defensa central en la escuadra nacional, valorando el que el entrenador Reinaldo Rueda lo ubicara en ese puesto en el duelo amistoso ante Costa Rica, de noviembre pasado.

En el encuentro disputado en Rancagua, Medel debió retroceder desde el mediocampo a la zaga central, luego de que el titular ese día, Enzo Roco, se lesionara. Una posición que repitió en el partido siguiente ante Honduras en Temuco, cumpliendo una positiva actuación, recordando sus mejores rendimientos en la Roja, donde se desempeño precisamente en esa zona en los ciclos de Marcelo Bielsa, Jorge Sampaoli y Juan Antonio Pizzi.

Al respecto, Medel señaló a Fox Sports Chile que “Enzo lo había hecho muy bien y tuvo la mala suerte de que se lesionó”, agregando que la ubicación de defensa central “me encanta, me gusta jugar ahí y el técnico lo entendió”.

“Creo que lo hice muy bien en el partido que jugué ahí de central” prosiguió el ‘Pitbull’, quien indicó que “estoy feliz y espero seguir siendo un aporte a la selección”.

Estas declaraciones las realizó tras la caída 0-1 de su equipo, Besiktas de Turquía, ante el Malmö sueco. Un resultado que selló la eliminación de la escuadra en la fase de grupos de la Europa League.

“Tuvimos la oportunidad de hacer gol y no pudimos. Estoy triste por esta derrota y quedar fuera de Europa, porque el sueño era llegar hasta la final. Ahora solamente queda la liga y hay que luchar por el título” comentó.

Por último, Medel recordó que “me queda un año de contrato” con Besiktas “y veremos lo que pasa. No he hablado y solo me enfoco en el fútbol. Lo de afuera lo ve mi representante”.

URL CORTA: http://rbb.cl/lzvi
URL Corta: http://rbb.cl/lzvi

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS