¿encontraste un error?
avísanos

Aránguiz y situación de Bravo: "Sería bueno tener una conversación de hombres en el camarín"

Patrik Stollarz I Agence France Presse

El volante del Bayer Leverkusen, Charles Aránguiz, se refirió al futuro regreso de Claudio Bravo a La Roja, tras esta serie de polémicas que protagonizó con Arturo Vidal.

Recordemos que actualmente el meta del Manchester City se encuentra lesionado, recuperándose tras romperse el tendón de Aquiles de su pie izquierdo.

“Es responsabilidad del técnico. Él tiene las puertas abiertas, pero primero que se recupere bien. Él y cualquier otro jugador. Es una lesión difícil que yo también tuve. Primero que se recupere bien”, dijo el seleccionado nacional.

En conversación con CDF, Aránguiz aclaró que hay que respetar que Bravo no quiera hablar respecto a la polémica con Arturo Vidal, aunque agregó que en el camarín sería bueno una conversación de hombres.

“Depende lo que quiera él. Yo escuché que él no tenía nada que hablar con nadie, también hay que respetar eso. Está en su derecho. Yo voy al tema futbolístico: si él está bien y el técnico lo desea, bienvenido sea. Yo no tengo problemas, pero claramente que sería bueno tener una conversación de hombres en el camarín y listo. Vamos a querer lo mejor para Chile”, cerró.

URL CORTA: http://rbb.cl/lvuz
URL Corta: http://rbb.cl/lvuz

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS