¿encontraste un error?
avísanos

¿Clasificatorias en regiones?: Arturo Vidal se entusiasma con la idea de jugar fuera de Santiago

Leonardo Rubilar | Agencia UNO

Arturo Vidal fue la gran figura en el partido ante Honduras. Antes de retirarse del país, dejó unas palabras que podrían revivir la idea de repensar el tema de la localía de la selección chilena en las clasificatorias.

Luego del gran apoyo que mostraron los hinchas en la cancha del Germán Becker de Temuco, muchos se preguntaban cuando iba a ser la posibilidad de volver a tener a la selección chilena en regiones.

No es primera vez que los jugadores de la selección se refieren a la posibilidad de salir de Santiago, ya que varias veces han expresado que en el Estadio Nacional no han sentido el apoyo que sí sienten cuando juegan en otras regiones.

Los provincianos más optimistas aún mantienen el sueño de poder ver a la ‘Roja’ en otra ciudad en partidos importantes como los de las clasificatorias al mundial.

“Sería lindo, la gente en regiones lo disfruta muchísimo, pocas veces la Selección va a jugar afuera”, dijo el volante del Barcelona antes de viajar a España para reintegrarse al club catalán.

Sería lindo que la gente del sur y del norte pueda ver a la Selección jugando un partido importante como son las Eliminatorias”, complementó Vidal.

URL CORTA: http://rbb.cl/lszd
URL Corta: http://rbb.cl/lszd

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS