Además de reencontrarse con el triunfo, la selección chilena tuvo un nuevo integrante en el festejo de uno de los goles. Es que luego del gol de Alexis Sánchez en el minuto 61, un niño entró a la cancha para celebrar con sus ídolos.

Tras haberse resbalado antes de llegar al lugar donde los jugadores de La Roja estaban celebrando, Alexis acompañó al niño para que dejara la cancha mientras lo abrazaba. Si bien le pidió la camiseta al ‘tocopillano’, este no pudo regalársela en ese momento.

Sin embargo, luego de que finalizara el partido, Sánchez pidió que el niño entrara al camarín de la selección para obsequiarle algo más que la camiseta. El delantero del United le regaló, además de la polera con la que marcó su gol número 41 con La Roja, los zapatos que usó este martes en el Germán Becker de Temuco.

El hecho quedó registrado a través del Instagram del delantero, donde subió una “historia” junto al pequeño mientras se secaba las lagrimas por haber logrado conocer a su ídolo.

Sánchez inmortalizó el momento con una foto junto al niño que se ganó el cariño no solo del delantero, sino que también de mucha gente que miraba el encuentro.