El delantero Esteban Paredes y el arquero Johnny Herrera se refirieron este domingo al presente del seleccionado nacional, que viene de caer el pasado viernes en amistoso por 2-3 ante Costa Rica, en Rancagua, en duelo preparatorio para la Copa América de Brasil 2019.

Paredes se refirió justamente al traspié ante los ‘ticos’, donde fue titular y jugó 65 minutos. “Cometimos muchos errores el viernes ante Costa Rica y esperamos no repetirlos. Debemos trabajar para darle una alegría a la gente. Estamos agradecidos de la gente y esperamos ratificarlo el martes”, declaró el ariete en el arribo de la ‘Roja’ a Temuco.

En cuanto a su sorpresivo llamado para estos cruces con los combinados centroamericanos, el artillero de Colo Colo señaló que “estoy agradecido de Rueda. Me tengo que entregar por entero”.

Por último, ante la posibilidad de ser parte de la Copa América del próximo año, el jugador de 38 años señaló que “todo a su tiempo, ahora estoy enfocado en estos dos partidos”.

En tanto, el golero que fue titular ante los costarricenses indicó que “hoy hay gente de mucha proyección y ponerse la camiseta de la selección no es fácil”.

En cuanto a la preparación para ir en busca del tricampeonato en la Copa América de Brasil, el meta de la ‘U’ indicó que “con el correr de los partidos, Rueda encontrará el equipo que quiere llevar a Copa América. El técnico sacará conclusiones de estos partidos amistosos”.

Finalmente, el oriundo de Angol valoró el recibimiento de la gente en la capital de la Región de La Araucanía, a dos días del duelo ante los hondureños en el ‘Germán Becker’. “Sabemos que en Temuco gusta mucho el fútbol”, apuntó.

Recordemos que Chile enfrentará este martes a su similar de Honduras a las 21:15 horas en el estadio Germán Becker.