El defensor Enzo Roco fue liberado este sábado de la selección chilena, de cara al amistoso del martes 20 de noviembre ante Honduras en Temuco, al sufrir un esguince.

El zaguero de los registros del Besiktas turco sufrió la lesión anoche en la derrota de la ‘Roja’ por 2-3 ante Costa Rica, en compromiso jugado en el Estadio El Teniente de Rancagua.

A través de un comunicado, la ANFP informó en la presente jornada que “el cuerpo médico de la selección chilena informa que el jugador Enzo Roco sufrió durante el partido ante Costa Rica un esquince de ligamento medial de rodilla izquierda, diagnostico confirmado por imágenes”.

Este problema físico “impide su participación en el encuentro con Honduras, por lo cual el deportista queda liberado de este periodo de concentración”, agregó la misiva

Con la ausencia del formado en Universidad Católica, el entrenador Reinaldo Rueda deberá decidir si ocupar a Gary Medel, que cubrió la posición de Roco tras su lesión, o a Benjamín Kuscevic para el cruce con los hondureños.