¿encontraste un error?
avísanos

Enzo Roco sufrió un esguince y fue liberado de la concentración de La Roja

Rodrigo Sáenz I Agencia Uno
Por Jeser Lara
La información es de Agencia Uno

El defensor Enzo Roco fue liberado este sábado de la selección chilena, de cara al amistoso del martes 20 de noviembre ante Honduras en Temuco, al sufrir un esguince.

El zaguero de los registros del Besiktas turco sufrió la lesión anoche en la derrota de la ‘Roja’ por 2-3 ante Costa Rica, en compromiso jugado en el Estadio El Teniente de Rancagua.

A través de un comunicado, la ANFP informó en la presente jornada que “el cuerpo médico de la selección chilena informa que el jugador Enzo Roco sufrió durante el partido ante Costa Rica un esquince de ligamento medial de rodilla izquierda, diagnostico confirmado por imágenes”.

Este problema físico “impide su participación en el encuentro con Honduras, por lo cual el deportista queda liberado de este periodo de concentración”, agregó la misiva

Con la ausencia del formado en Universidad Católica, el entrenador Reinaldo Rueda deberá decidir si ocupar a Gary Medel, que cubrió la posición de Roco tras su lesión, o a Benjamín Kuscevic para el cruce con los hondureños.

URL CORTA: http://rbb.cl/lrij
URL Corta: http://rbb.cl/lrij

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS