¿encontraste un error?
avísanos

La Roja Sub 20 se tomó revancha y venció a Uruguay en duelo amistoso en Talca

@laroja | Cuenta oficial en Twitter
Por José Luis Rivera
La información es de Agencia Uno

La selección chilena masculina Sub 20 derrotó este jueves a Uruguay por 1-0 en el segundo duelo amistoso entre ambas escuadras y que se disputó en el Estadio Fiscal de Talca, reponiéndose así de la derrota sufrida el pasado martes ante el mismo cuadro celeste en Curicó.

En un duelo bastante friccionado durante la primera mitad, fue la visita quien tuvo las primeras ocasiones de gol, pero se encontraron con el buen orden defensivo de los dirigidos por Héctor Robles.

Posteriormente, llegaría el solitario tanto en favor de la Roja, obra de Marcelo Allende en los 32′ vía lanzamiento penal, tras una clara mano en el área uruguaya.

Minutos antes del descans,o vino la expulsión de Yonathan Parancan a los 44′ en el equipo chileno tras recibir doble amonestación.

Pese a contar con un jugador menos durante toda la segunda mitad, Chile supo aguantar las llegadas uruguayas por el empate, llevándose así la victoria al fin del encuentro.

Ahora el combinado nacional seguirá con su preparación de cara al sudamericano de la categoría cuando reciba nuevamente en una doble fecha a Paraguay, los próximos 17 y 19 de noviembre, donde ambos partidos serán privados.

URL CORTA: http://rbb.cl/lr02
URL Corta: http://rbb.cl/lr02

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS