¿encontraste un error?
avísanos

La selección chilena sub 20 no pudo ante Uruguay: cayó por penales en La Granja

Archivo | Rodrigo Saenz | Agencia UNO

La Rojita Sub 20 no pudo con su similar de Uruguay en el primer amistoso entre los dos equipos. Tras empatar a un gol en el estadio La Granja, los nacionales no pudieron vencer a la celeste en los penales.

Un entretenido partido disputó la selección chilena Sub 20, que dominó la pelota en gran parte del primer tiempo pero no pudo materializar el buen fútbol. Recién a los 62 minutos Carlos Villanueva abrió el marcador en favor de Chile, pero los uruguayos empataron el encuentro a los 73 minutos a través de Martín Barrios.

Con el partido en tablas debieron ejecutar los penales para ver quien era el ganador del primero de los dos amistosos entre ambos equipos programados en nuestro país. Tomás Alarcon, Ignacio Saavedra y Marcelo Allende marcaron sus penales, mientras que Nicolás Guerra y Matías Meneses erraron desde los 12 pasos para Chile.

Con el marcador 4-3 en favor a los uruguayos culminó el encuentro en La Granja. La revancha se jugará el jueves 15 de noviembre en Talca.

Recordemos que el equipo de Héctor Robles se está preparando para el Sudamericano de la categoría que se jugará a inicios del próximo año en Chile.

URL CORTA: http://rbb.cl/lq8a
URL Corta: http://rbb.cl/lq8a

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS