El entrenador Reinaldo Rueda entregó la nueva nómina de la selección masculina de fútbol de cara a los duelos amistoso con Costa Rica y Honduras.

Dentro de la citación nacional destacan los emblemas del equipo, como Alexis Sánchez, Gary Medel y Arturo Vidal. Otros son los experimentados que retornan a la Roja, como el portero Johnny Herrera y el delantero Esteban Paredes.

Sin embargo, dentro de las principales novedades llama la atención la presencia de jugadores jóvenes, siguiendo la tónica del ‘recambio’ propuesto por el entrenador, Reinaldo Rueda.

En este grupo, destacan Augusto Barrios, de Deportes Antofagasta, o el portero de Huachipato, Yerko Urra, titular de los ‘Acereros’ tras la partida de Carlos Lampe.

Otros son los jugadores que están presentes en la nómina pero que no viven un buen presente en sus clubes, sumando escasos minutos de juego o irregulares participaciones en sus respectivas competiciones.

Algunos de ellos son el volante de Colo Colo, César Pinares, o los ‘Cruzados’ Marcos Bolados y Andrés Vilches, resistidos por la hinchada de Universidad Católica.

Otros que no han convencido a los fanáticos de la Roja y que están presentes en la convocatoria de Rueda, son los delanteros Junior Fernandes y Ángelo Sagal.

Los próximos duelos de la Roja se disputarán este viernes 16 de noviembre, ante Costa Rica en el estadio El Teniente de Rancagua desde las 21:15. Y, luego, el martes 20 y en el mismo horario, pero en el estadio Germán Becker de Temuco ante Honduras.