¿encontraste un error?
avísanos

Para anotar en el calendario: Conmebol confirma fecha de sorteo del Sudamericano Sub 20 de Chile

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por

El Sudamericano Sub 20 de 2019, que se disputará en nuestro país, comienza sus preparativos. El torneo, que entregará cuatro cupos al Mundial Sub 20 de Polonia 2019 y tres a los Juegos Panamericanos de Lima del mismo año, ya había confirmado sus sedes y ahora se establecieron sus fechas.

Según informa Conmebol, el sorteo para el campeonato se realizará el martes 06 de noviembre desde las 12:30 en el Teatro Regional de Rancagua. La ceremonia contará con la presencia de miembros de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

En tanto, se confirmó que el torneo comenzará el 17 de enero de 2019 y se extenderá hasta el 10 de febrero. Cabe recordar que la ciudad sede del Sudamericano Sub 20 será Rancagua, mientras que Curicó y Talca serán subsedes del certamen.

La selección dirigida por Héctor Robles y que cuenta entre sus destacados con Marcelo Allende, Matías Sepúlveda y Nicolás Guerra, buscará conseguir en casa una clasificación que es esquiva desde el Mundial Sub 20 de Turquía 2013, donde destacaron Nicolás Castillo, Ángelo Henríquez y Darío Melo, entre otros.

URL CORTA: http://rbb.cl/lkwr
URL Corta: http://rbb.cl/lkwr

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS