La selección chilena masculina volverá a la cancha este martes, cuando se enfrente en condición de visita ante su similar de México, en el segundo partido amistoso de la gira por Norteamérica en la presente doble fecha FIFA.

La escuadra nacional intentará dejar una mejor imagen después de la derrota 0-3 ante Perú el pasado viernes, donde el equipo no tuvo un buen juego y dejó muchas dudas. Para ello, el entrenador Reinaldo Rueda realizará algunas modificaciones en la oncena titular respecto al último partido para enfrentar a los aztecas.

La principal novedad pasa por la titularidad de Alexis Sánchez, ausente en el duelo ante los peruanos y que ahora será parte del ataque, ocupando inicialmente el lugar de Ángelo Sagal.

Otra modificación sería el ingreso del lateral izquierdo de Rosario Central, Alfonso Parot, quien reemplazará a Eugenio Mena y hará su estreno en el ciclo de Rueda en la ‘Roja’. También entraría Diego Valdés en el mediocampo, en lugar de Matías Fernández.

La duda que mantendría el DT de los nacionales tiene que ver con el estado de Gary Medel, quien presenta alguna molestia física y podría quedar al margen para no ser arriesgado. De ser así, Erick Pulgar ocuparía su lugar en el centro del campo. En el arco, podría ingresar Brayan Cortés por Fernando De Paul.

De esta manera, la posible formación de Chile sería con Brayan Cortés (Fernando De Paul); Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Enzo Roco, Alfonso Parot; Gary Medel (Erick Pulgar), Arturo Vidal; Junior Fernandes, Diego Valdés, Alexis Sánchez; Nicolás Castillo.

El duelo se disputará en el Estadio ‘La Corregidora’ de Querétaro desde las 22:45 horas.