¿encontraste un error?
avísanos

"Los vamos a romper": medio peruano calienta el ’Clásico del Pacífico’ con fuerte mensaje

Crédito: El Amague
Publicado por

“Los vamos a romper”. Esta fue la forma que eligió el diario digital peruano “El Amague” para anunciar el partido numero 80 entre los del Rimac y La Roja, a disputarse este viernes en Miami, Estados Unidos.

Es que en los últimos 13 años, Chile y Perú han disputado 14 partidos, de los cuales los del ‘blanquirojos’ han salido victoriosos solo en dos ocasiones, la última en 2013. Hay ánimo de revancha.

De hecho, desde que el “Tigre” Gareca asumió como director técnico solo suma derrotas contra la selección chilena, y en Perú están ilusionados que el viernes sea la oportunidad de terminar con la mala racha.

Cabe recordar que la selección peruana logró clasificar al mundial luego de 40 años, en un dramático partido contra la selección de Colombia, hace exactamente un año.

Recordemos que otros medios peruanos ‘calentaron’ el ambiente del juego puntualizando que el equipo chileno está “de capa caída”.

Consignemos que el compromiso se llevará a cabo desde las 21:30 horas de nuestra país, y podrás seguirlo con BioBioChile.

URL CORTA: http://rbb.cl/lgfp
URL Corta: http://rbb.cl/lgfp

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS