La ‘Roja’ femenina vuelve a la cancha y nuevamente enfrentará a Sudáfrica en el marco de un nuevo amistoso preparativo para el Mundial de Francia 2018.

Chile: Endler, Soruco, Guerrero, Sáez, Lara, Soto, Araya, López, Sanhueza, Aedo, Santibañez

Sudáfrica: Swart, Ramalepe, Vilakazi, Van Wyk, Kgadiete, Mothlalo, Kgatlana, Mbane, Sebati, Jane y Biyana

La selección dirigida por José Letelier venció 2-1 al cuadro africano el sábado en el Sausalito de Viña del Mar y ahora buscará repetir la actuación a las 22.00 horas en el Estadio Santa Laura.

Tras el partido del fin de semana la capitana Christiane Endler valoró el triunfo diciendo que “ellas son un rival complicado. Primera vez que nos enfrentamos a un rival africano y por el resultado creo que el balance es positivo. Creo que pudimos hacerlo mejor, no estoy conforme con el partido porque estuvimos mucho tiempo con una jugadora más y eso se debió haber notado”.

Eso sí, para este partido espera estadio lleno. “Para el martes (también contra Sudáfrica) esperamos estadio lleno, se supone que acá debió haber estado lleno también. No sé que pasa con las entradas, si las entregan o no, le hago un llamado de atención a las personas responsables de aquello. Muchas personas dicen que se quedaron sin entradas y el estadio no estaba lleno”, finalizó Endler.

La transmisión del partido estará a cargo de Chilevisión y podrás seguir el marcador por BioBioChile.