Este lunes Arturo Vidal arribó a Miami para sumarse a La Roja que este viernes enfrentará a la selección de Perú en un amistoso por la fecha FIFA.

A su llegada al aeropuerto, el nacional declaró estar en perfectas condiciones físicas y además se refirió a su difícil presente en el Barcelona.

“Ya estoy bien, físicamente muy bien y contento…Los últimos partidos igual he estado un poco molesto, pero vamos a seguir luchando, la temporada está recién empezando y esperamos ser titular”, dijo.

El ‘rey Arturo’ tuvo palabras para sus polémicas publicaciones en redes sociales, señalando que no están relacionadas con lo deportivo.

“Yo cuando tenga un problema o enojo voy directo al entrenador y hablo con él… No era nada relacionado a lo deportivo, era otra cosa pero después lo saqué, para que la gente no empiece a especular cosas. Nada que ver con Barcelona o alguna persona”, aclaró.

El nacional profundizó en el tema de su suplencia en el elenco culé, agregando que “como uno va a estar contento cuando no juega, menos yo que soy un luchador, que ha estado en los mejores equipos del mundo y que lo ha ganado todo”.

Consultado por la alta competitividad en Barcelona, Vidal señaló que no es similar a los otros equipos en los que ha estado.

“En Bayern y la Juventus era similar, lo que pasa que Barcelona es un equipo que lleva muchos años jugando. Yo llegué lesionado, me recuperé 100%. Ahora se vienen partidos buenos y se va a decidir quien tiene que jugar”, cerró.