Un atractivo duelo fue el que se vivió la tarde de ayer en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, luego de que las selecciones femeninas de Chile y Sudáfrica se dieran cita en un encuentro de carácter amistoso.

El cotejo terminó con el marcador 2-1 en favor de nuestro país y los goles fueron obra de Carla Guerrero y Karen Araya por el lado de la escuadra nacional, así como de Refiloe Jane por el lado de las forasteras.

Como de esperar, una vez finalizado el partido las estrellas de la selección hicieron uso de sus redes sociales para enviar mensajes de agradecimientos a todos aquellos que llegaron hasta el recinto de la ciudad bella para apoyarlas, así como para expresar sus sentimientos luego de la victoria.

La primera en pronunciarse fue Bárbara Santibáñez, quien a través de un mensaje en su cuenta de Instagram agradeció la oportunidad que se le dio de vestir la camiseta nacional, así como el incondicional apoyo de la hinchada.

“Gran trabajo de todo el equipo⚽️! A seguir corrigiendo errores y mejorando! Muchísimas gracias a toda la Quinta región por el apoyo!! Triunfo importante para seguir trabajando❤️! CHILE 2 – 1 SUDÁFRICA”, indicó la delantera chilena.

Quien también sacó la voz fue Claudia Soto, la que a través de la misma aplicación también destacó la gran cantidad de público que llegó hasta el estadio viñamarino para ver el encuentro.

“Buen triunfo el de ayer equipo. Gracias a toda la gente por el apoyo que nos brindan”, comentó la denominada Claudia “Chile Chico” Soto.

De esta manera, solo queda esperar para saber si las ‘Chicas de Rojo’ podrán volver a repetir la hazaña este martes, cuando a eso de las 22:00 horas reciban nuevamente al combinado africano, pero esta vez en el estadio Santa Laura de Santiago.

Revisa las publicaciones a continuación: