¿encontraste un error?
avísanos

Endler ’pone fin’ a la polémica por el fútbol femenino: "La ANFP siempre se ha preocupado"

Mario Davila I Agencia UNO
Publicado por

En la antesala a los dos duelos amistosos ante Sudáfrica, la capitana de la selección chilena femenina, Christiane Endler, destacó al seleccionado africano ya que, es un elenco con el que podrán medir el momento del equipo, pero también aprovechó la oportunidad para hablar sobre la polémica que hubo con fútbol femenino nacional.

Recordar que en agosto la portera manifestó su molestia por las diferencias de trato, luego de tener que viajar en clase económica desde París a Estados Unidos, para representar a La Roja ante las campeonas del Mundo.

“La ANFP sí se ha preocupado por el fútbol femenino y las condiciones han mejorado. Es un gran avance que se estén ocupando todas las fechas FIFA para encuentros amistosos. Tenemos un buen diálogo”, sentenció la jugadora poniendo fin a la polémica.

Por otra parte, sobre la selección sudafricana Endler comentó que “es un rival complicado, fuerte, que se ha preparado bien durante este último tiempo. Físicamente es muy potente”.

“Será difícil, pero es el nivel que estamos buscando para tener roce y llegar bien preparadas al Mundial”, agregó.

Por último la capitana de la ‘Roja’ aseguró que “es importante para nosotras este rival. En el repechaje a los Juegos Olímpicos nos toca un oponente dentro de este continente, con un juego que a veces nos complica, por lo que mientras más partidos tengamos con más roce podremos llegar a estos duelos”.

URL CORTA: http://rbb.cl/lf08
URL Corta: http://rbb.cl/lf08

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS