En medio de las especulaciones de una partida de la selección chilena, el entrenador Reinaldo Rueda ‘entrega’ noticias sobre la ‘Roja’.

En medio de los rumores de una posible partida a la selección colombiana, el DT sumará un nuevo nombre a su cuerpo técnico con Chile. Se trata de un viejo conocido de Rueda que cumplirá las función de preparador físico.

Según escribe El Mercurio, Juan Carlos Quintero se está desvinculando de Atlético Nacional para viajar a Chile la próxima semana. El PF y el DT de la ‘Roja’ tiene una estrecha relación que lleva varios años.

Quintero se retiró del fútbol a los 24 años tras jugar por Atlético Nacional y América de Cali. Después estuvo 15 años trabajando en las inferiores del equipo de Medellín, allí conoció a Rueda.

Pero eso no es todo. Rueda dirigió a Quintero en la selección Sub 20 de Colombia que disputó el Mundial de Australia en 1993, certamen donde quedaron eliminado en la fase grupal.

Hace algunos años Quintero dijo a la prensa de su país que “de la experiencia en el Mundial con el profesor Rueda me llamó al atención el buen trato y el interés para que uno se capacitara e hiciera todo con buena información, de vivir actualizados”.

Quintero trabajará como asistente del PF titular Carlos Velasco.