¿encontraste un error?
avísanos

El respeto de Medel por Bravo: "Que se recupere lo más rápido y pueda estar disponible"

La Roja Oficial
Publicado por

“Yo voy a estar siempre disponible para la selección, siempre lo he dicho”. Con estas palabras Gary Medel detalló este martes sus sensaciones tras volver a defender la camiseta del país.

Recordemos que el ‘Pitbull’ fue el capitán de La Roja en el compromiso amistoso ante Corea del Sur, el que acabó igualado sin goles.

Luego del compromiso, Medel destacó a Chilevisión que “creo que fue partido muy parejo. Ellos hicieron un gran trabajo, hubo mucha intensidad en 90 minutos. Creo que sacamos cosas importantes de este partido”.

Pero no fue el único tema al que se refirió Medel. El futbolista también admitió su orgullo por llevar la jineta, recalcando que “el técnico decide, pero sí, es una responsabilidad muy grande”.

“Claudio (Bravo) lo venía haciendo muy bien, a gran nivel por 12 años, y obviamente hay que respetarlo por eso, espero seguir por mismo camino”, complementó, haciendo hincapié en que “espero seguir aportando y ganar cosas con Chile”.

A propósito de Bravo, el jugador del Besiktas puntualizó que “Claudio fue un gran referente en el plantel, una lástima que se haya lesionado”.

“Que se recupere lo más rápido posible y ojalá que pueda estar convocado. Pero eso lo decide el técnico según cómo esté en su club”, finalizó.

URL CORTA: http://rbb.cl/l81v
URL Corta: http://rbb.cl/l81v

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS