Luego de una semana para el olvido, Alexis Sánchez llegó a tierras nacionales.

El tocopillano aprovechó el pequeño descanso que le dio el Manchester United por la doble fecha FIFA, y no dudó en sacar pasajes para pasar unos días con su familia en Santiago.

Eso sí, fiel a su estilo, lo último que hizo Sánchez fue descansar, ya que apenas llegó a su casa de Las Condes tomó su auto para trasladarse hasta el recinto de Juan Pinto Durán para entrenar.

Allí, y según lo asegurado por el medio Las Últimas Noticias, el delantero del conjunto inglés realizó una pequeña terapia y algo de sauna, eliminando de esta manera todo el cansancio que le produjo su extenso viaje.

“Es una recomendación del departamento médico del Manchester United, por lo que implican los desplazamientos, viene recuperándose de una molestia”, indicó hace unos días Reinaldo Rueda al ser consultado por su ausencia.

Aquella vez, Rueda agregó que “se conjugaron muchos factores, su ausencia es porque hoy su club lo necesita en un momento complejo y además consideré la lesión muscular que sufrió hace poco”.

Eso sí, esto no fue lo más llamativo de la primera jornada del atacante en tierras nacionales. Según informaron quienes se encontraban en el complejo de Macul, el ‘Niño Maravilla’ realizó una maniobra para escabullirse de los noteros que lo estaban esperando para consultarle por su quiebre amoroso.

Es más, tan incómodo se encontraba el goleador que debió abandonar el recinto deportivo por un portón anexo, dando así por terminado su entrenamiento y encerrándose en su hogar.