¿encontraste un error?
avísanos

"Ella es mágica en la portería": hinchas estadounidenses ’enloquecieron’ con Endler

Harry How / Getty Images / Agence France-Presse
Publicado por

La selección chilena de fútbol femenino cerró la noche del martes su gira por suelo estadounidense ante las campeonas del Mundo.

En total, La Roja sumó dos derrotas, 7 goles en contra y 0 a favor. Números negativos, pero que se minimizan ante la importante experiencia ganada por un equipo chileno que hace algunos años ni figuraba en el ranking Mundial de selecciones.

Eso sí, hubo una jugadora que brilló con luz propia frente a las campeonas del Mundo, en ambos juegos, a pesar de los abultados resultados en contra: la portera Christiane Endler.

A pesar que debió ir a buscar el balón a su red en varias ocasiones, la meta del PSG demostró por qué es considerada una de las mejores del Mundo en su puesto, con atajadas espectaculares que evitaron mayores goleadas.

Sin ir más lejos, Endler fue ampliamente elogiada en Redes Sociales por los fanáticos de la escuadra norteamericana.

“Endler estuvo increíble. El marcador pudo ser fácilmente 10-0″, “creo que me gustaría tener a Endler por sobre cualquiera de nuestras arqueras de Estados Unidos”, “Endler no merece tener una línea defensiva como esa” y “ella es mágica en la portería”, fueron algunos de los comentarios que recibió ‘Tiane’.

Christiane Endler, que atajó un penal a la figura estadounidense Alex Morgan, es la capitana chilena y cuenta con pasos en Europa por el Chelsea inglés, el Valencia Español y el PSG francés.

URL CORTA: http://rbb.cl/l6eh
URL Corta: http://rbb.cl/l6eh

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS