¿encontraste un error?
avísanos

Rueda sobre la ausencia de Valdivia: "Estamos haciendo una inversión para el futuro"

Archivo I Agencia UNO
Publicado por

Hoy el entrenador de la ‘Roja’ enfrentó la conferencia de prensa luego de car a conocer la nueva nómina de la selección nacional. Reinaldo Rueda respondió todas las preguntas.

Entre las preguntas, Rueda fue consultado por la ausencia de Alexis Sánchez, como también por la falta de minutos de Arturo Vidal y las nominaciones de Diego Rubio y Lawrence Vigouroux.

Pero Rueda fue consultado por otro nombre que no apareció en el listado: Jorge Valdivia.

El ‘Mago’ vive un buen momento en Colo Colo y fue clave para pasar a los cuartos de final de Copa Libertadores. Pero al momento de responder por la ausencia del volante, Rueda fue tajante.

“Todo es muy bueno. Lo que está haciendo Jorge y con la posición que tomó Colo Colo ahora en la Copa Libertadores, pero nosotros estamos haciendo un inversión para el futuro, estamos pesando en el futuro de la ‘Roja"”, comenzó diciendo el entrenador de la selección.

Luego, Rueda añadió que “nosotros si vamos a necesitar a los hombres de experiencia porque la meta es Qatar 2022, pero a esos hombres hay que cuidarlos y tenemos que estar preparados para el relevo generacional”.

En relación a Valdivia y otros jugadores de experiencia que ayudaron a conseguir títulos con la selección, Rueda dijo que “esos hombres históricos se deben ir en algún momento y debemos estar preparados. No podemos ir en contra de la realidad de la selección”.

Por último, el DT finalizó diciendo que “a esos hombres les debemos una gratitud eterna”.

URL CORTA: http://rbb.cl/l4w0
URL Corta: http://rbb.cl/l4w0

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS