¿encontraste un error?
avísanos

Julio Rodríguez molesto con Salah al no ser considerado en la ’Roja’: "Él no me conoce"

Captura | Fox Sports Chile
Publicado por

El preparador de arqueros nacional, Julio Rodríguez, reveló su sentir tras ser rechazado en la selección de chilena.

El exportero de Naval y Audax Italiano estuvo en carpeta para arribar a la ‘Roja’ tras pedido de Claudio Bravo, pero finalmente no entró al cuerpo técnico de Reinaldo Rueda porque “no reúne las condiciones para estar en la selección nacional”, según dijo el propio colombiano en abril pasado.

En entrevista con el programa Nunca es Tarde de Fox Sports Chile, Rodríguez dijo que “(esto es) muy doloroso, primordialmente porque nunca me dieron la posibilidad de conversar con don Reinaldo Rueda. Era una oportunidad para hablar con él, pero no se pudo dar”.

“Lo que más duele es que una persona que no te conoce dijo que no cumplía con el requisito o las condiciones”, señaló asegurando que quien había dicho esa declaración era Arturo Salah.

“Él no me conoce. Hablé con el coordinador de la selección Patricio Jérez y me dijo que él quería hacer una reunión con don Reinaldo Rueda, pero nunca me llamaron de vuelta”.

Más que el hecho de no llegar a la selección, Rodríguez afirmó que su frustración pasó la desconfianza a sus capacidades.

“Invertí mucho dinero en mi educación, estuve ocho años seguido en Holanda y Estados Unidos, entonces basurear con una persona porque se les dio las ganas me pareció absolutamente malo y decepcionante”, expresó.

Por último, el formador de Bravo, Eduardo Lobos, Felipe Núñez, entre otros, se refirió a su salida de Colo Colo a finales de 2016, culpando directamente a Pablo Guede.

“Él es un tipo muy bipolar y demasiado irrespetuoso de los trabajos de los demás. No tuve una buena relación con él porque no me gustan ese tipo de personas, el que se las sabe todas. Fue una muy mala experiencia”, cerró.

URL CORTA: http://rbb.cl/kpk5
URL Corta: http://rbb.cl/kpk5

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS